contactoreseñasmiscelanea

lunes, 20 de octubre de 2014

Fases post-terminación de un libro.

1. Terminas el libro.




2. Shock. Estás sin palabras.


3. El momento de vacío existencial begins. ¿Y ahora que hago yo con mi vida? 



3. Negación. Esto no puede estar pasando. NO PUEDE ESTAR PASANDO HE DICHO. Oh, mundo cruel.



4. O quizás sí. Comienza la fase de duelo. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?


5. *Alza el puño en alto* Pongo a Dios por testigo que nunca jamás volvere a leer algo.



6. Días después. Mmm... Ese libro parece interesante, pero no puedo. ¡Debo ser fuerte y mantenerme alejada de ellos! Maldito invento del diablo destrozavidas...



7. Bah, por leer unas páginas, ¿qué puede pasar?



 8. Enjuagar. Aclarar. Repetir.  


13 comentarios:

  1. hahahahha a mí los libros que realmente me gustan los acabo como el #3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando un libro te llega de verdad te quedas en el nº3 un par de días, para evitar los demás hay que empezar a leer el siguiente antes de acabar el primero :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡jajajajajaja! La última del bebé leyendo es real como la vida misma :-)))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, seguro a que a todos nos a pasado eso al acabar un libro. nuriagbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Muy cierto, lo peor es el vacío existencial que dejan algunos… menos mal que no son muchos porque es una sensación terrible T_T

    ResponderEliminar
  6. Jajaja el 2 y el 3 soy yo, tal cual. Hay libros que cuando los terminas no puedes empezar ningún otro en días. Necesitas un periodo de duelo para superarlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, me encantan estos post, siempre he sido muy de imágenes y lo haces bárbaro. Un placer pasarse por aquí e irse con una sonrisa de oreja a oreja.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. A no ser que el libro sea malo que todo se resumiría en el 6 jaja
    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que me gusten o no acabo como el 5, soy un poco drama queen y siempre tengo muchas opiniones xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja e encantan este tipo de fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me ha encantado el post, super divertido :D
    Y me siento identificada con algunas de las frases, son taaaaan ciertas ^^
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas tuyas, tan reales y a la vez hilarantes. Tengo que dejar de reír antes de empezar a comentar. Los puntos 7 y 8 me han matado porque los vivo muy, pero muy a menudo. XDD
    Gracias por estos ratos, hermosa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ¡no podría estar más de acuerdo!

    Por cierto, me está encantando tu blog, te guardaré en mis favoritos para seguir pasando por aquí :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar