contactoreseñasmiscelanea

lunes, 3 de febrero de 2014

Recapitulando... Enero 2014

Para ser yo, este mes no me puedo quejar. Cinco libros me he leído. Vale que uno tenia noventa y poquitas páginas y en menos que te descuidas ya lo terminaste, pero es un libro, ¿no? así que también sirve para engrosar la lista y hacer bulto.



Y estos tres son los que me han engatusado y han conseguido hacerse un hueco en mi cada vez más grande lista de pendientes.


¿Que tal os ha ido a vosotros en Enero? ¿Habéis recuperado el ritmo lector después de los atracones y las fiestas navideñas? ¿Habéis leído alguno de éstos?

11 comentarios:

  1. Cinco no está mal, que tampoco esto es una carrera ;) Interesantes los pendientes, aunque a mí el Edna O'Brien no me convenció lo suficiente (no está mal, peeeero). Ya nos contarás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! enhorabuena! ;) yo tengo pendiente el de Helene Hanff.
    Te sigo ;) Y te digo que te he nominado a los Liebster awards. http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/02/nominada-de-nuevo-liebster-awards.html ahí puedes verlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal el número de lecturas. No he leído ninguno, y la verdad es que tampoco me llaman demasiado. Estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el de Helene Hanff, pero creo antes optaría por el de Nada se opone a la noche; no sé por qué ese libro me llama desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mes, ahora a disfrutar de febrero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado de ninguno, aunque suenan bien :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me ha ido mal, no, ahora a por febrero!! :-)

    ResponderEliminar
  8. No importa tanto la cantidad de libros que leas, sino el hecho de disfrutarlos. Yo no me quejo de mi mes, he leído siete libros que me han gustado mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. mi enero fue muy raro!! pero me alegro que el tuyo sea mucho mejor :D
    un beso y espero poder leer sobre las chicas del campo:3

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula :) Soy nueva por blogger y me gustó mucho tu página. Espero que me sigas igual que yo te sigo a ti!!!

    Mi enero fue bien para el ritmo al que yo leo, porque estoy muy atareada. Me leí 3 libros y que los tres me encantaron :)
    Y creo que me gustaría leerme 'Las chicas del campo', que tiene buena pinta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues has tenido un muy buen mes. yo me he llevado de tu blog Adios a Berlín, y tengo que leerlo con urgencia
    Besos

    ResponderEliminar