contactoreseñasmiscelanea

martes, 29 de julio de 2014

¡Bebamos hasta que hablemos con farolas creyendo que son Ents!

¿Sabéis que día es hoy? ¿No? El día en el que se publicó el primero de los libros de esa genialidad llamada "El señor de los Anillos", escrito por mi sudafricano favorito, John Ronald Reuel Tolkien (no es que haya demasiados para competir por el título, pero tampoco es cuestión de quitarle mérito al hombre). ¿Y que vamos a hacer para celebrarlo?


Beber. Vamos a beber. Y no solo eso. También vamos a ver las tres pelis de "El señor de los anillos". Pero la versión extendida, eh. No me seáis pusilánimes.



Lo primero es encargarse de las bebidas. Aquí tenéis un par de ideas todas ellas cortesía de Bitches with books

Fuente


30ml Vodka
30ml Ron Malibú.
88 ml Limonada
Hojas de menta



Fuente



1 lata de RedBull
60 ml de Vodka
Opcional: Cambiar Vodka por Ginebra


Después, sacáis la película de la caja, luego la metéis en el DVD/Bluray/VHS o le dais al play en el enlace de series.ly y estáis atentos a cuando pase alguna de las cosas enumeradas en la lista de más abajo para darle un chupito a la bebida espirituosa de vuestra elección.

Fuente

¿Objetivo? Beber hasta que creáis estar empinando el codo en El Pony Pisador, habléis con farolas creyendo que son Ents u os creáis estilosos y delicados elfos.


Ese es el espíritu.


P.D. ¡Nos vemos en septiembre! Tengo unas vacaciones que atender... ¡Yupi! Descuidad, seguiré soltando estupideces en Twitter.

13 comentarios:

  1. ¡Qué grande, esta entrada! Yo me apunto sin duda, espérame que vengo. Y por supuesto que es la versión extendida, ¡lo demás es para aficionados! Mira y ya que estamos, te apunto algunos títulos que merecen la pena sobre nuestro sudafricano preferido:
    La biografía que escribió Carpenter
    "Cartas de J.R.R. Tolkien" recopiladas por Carpenter
    "Los inklinks" de Carpenter
    (Es que Carpenter es el mejor biógrafo de J.R.R. Tolkien, el único que tuvo acceso a todos sus papeles, además de su familia).
    Felices vacaciones!! Nos vemos en el Pony Pisador, ¡a tu salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versión cinematográfica a nosotras... Por favor! Oh! Gracias por las recomendaciones! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa estás Wynona! Y qué pena que Peter Jackson no hubiera pensado en ti para algún papel en la Trilogía! ¿Cuál te habría gustado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Una pena... Pero es que de aquella mis problemas de cleptomanía impedían que nadie me tomara muy en serio xDD Ser un hobbit de la comarca hubiese estado bien jajaj

      Eliminar
  3. Muy buen plan!! Me apunto!! Películas en versión extendida claro está y modo hardcore. Lo demás es para débiles :D
    Nos leemos en septiembre. Qué disfrutes mucho las vacaciones!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. jajajja. He visto el principio de la película, pero según va llegando hacia la mitad ya me va gustando menos. Disfrutad del reto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ooooh, El Señor de los anillos! Soy ultra fan. Ayy, todavía tengo que terminar la relectura que me propuse para este año. Tengo ganas de reencontrarme con Aragorn, Gandalf, Frodo, Faramir y todos los demás, pero el tiempo no me da para tanto.
    A mí las películas me gusta verlas en Navidad (versión extendida siempre, claro). No sé por qué, pero es casi como una necesidad.
    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Las he visto una vez solamente, creo que sería incapaz de hacer maratón y encima en versión extendida! Pero eso con todas las películas que superen la hora y media xD
    Felices vacaciones, las tenemos a la vuelta de la esquina ¡Sí! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaaj... es la mejor entrada que he leído en el mes de julio¡¡¡ yo quiero.. me da igual lo que vendas que lo compro. Farolas y Ents... qué bueno¡¡ por supuesto me quedo por aquí para seguir leyéndote¡¡ para mi Tolkien es lo más y no es la primera vez que hago un finde de versiones extendidas de Lord of the..
    Ahora estoy esperando que salgan las del Hobbit para hacerlo también.
    Bueno te invito a que te pases por mi blog.. Gracias por esta entrada tan acertada. Te leo....

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que bueno! Lo he tenido que compartir :) Me encanta lo que veo, me quedo por aquí,
    y disfruta de las vacaciones! Y aún no he podido ver un maratón en versión extendida...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jua, jua... me parto. Y es que una celebración no es celebración si no se bebe, aunque quizá yo me tome un chupito de licor de coco ;-)
    Besísimos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja que pena llevar retraso con los blog, que bien me lo.hubiera pasado!
    Disfruta de las vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de las vacaciones!!! No he podido reírme más con tu entrada, tomo nota y aunque no sea para su aniversario le rendiremos homenaje ;D

    ResponderEliminar