contactoreseñasmiscelanea

martes, 1 de julio de 2014

Recapitulando... Junio 2014

Vergüenza. Vergüenza me da enseñar lo que leí este mes. Dos míseros libros... Nada más. En mi defensa, alegaré que no tuve mucho tiempo para leer, a pesar de que ganas y material de lectura me sobraban. Estuve bastante liada y entre una cosa y otra y un maratón de "Buffy" por ahí y otro por allá, cuando me di cuenta ya estábamos en julio. ¿Para cuando días de 48 horas? Los de 24 se me empiezan a quedar cortos...

Aquí mis lecturas de junio.


We Were Liars de E. Lockhart es algo así como un libro juvenil con una prosa bastante original y que no cae en demasiadas tonterías adolescentes. Must para la temporada estival de vacaciones de nuestras neuronas.

Y por último, Cómo ser mujer de Caitlin Moran. A ver como digo yo esto... ME RECHIFLÓ ME ENCANTÓ ADORO A ESTA MUJER CAITLIN MORAN LO PETA QUIERO LEERME TODA SU BIBLIOGRAFÍA QUIERO SER SU MEJOR AMIGA QUIERO UN HIJO SUYO



Ya me he calmado. Creo... 

Bueno, ¿y qué tal os ha ido a vosotros, jovenzuelos? ¿Qué habéis leído?

21 comentarios:

  1. Son cosas que pasan. Cuando alcances mi profeta edad enfermeras.. vaaale, la verdad: seguirás igual :-P
    A Caitlin Moran le tengo curiosidad, oye.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, tendré que leer a Caitlin Moran, no me has dejado otra alternativa.

    ResponderEliminar
  3. Woooo, ¿por dónde vas con Buffy? ^^
    No conocía a Caitlin Moran, tendré que investigar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la 4T, por el capítulo 5 o 6 creo. Desde que está en la uni ha mejorado un montón la serie y eso que Ángel ya no está... :(

      Eliminar
    2. Sí, pero eso es lo mejor, que la serie aguanta ese tipo de ausencias y sigue gustando. ¿Estás viendo Ángel?

      Eliminar
    3. Cuando termine Buffy la empezaré! Lo que al ritmo que llevo no va a ser dentro de mucho... Si sigo dos series a la vez me lío jajaja

      Eliminar
  4. Si te sirve de consuelo yo estoy trabajando y estudiando oposiciones a la vez, así que tampoco he leído mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, trabajando y estudiando oposiciones a la vez, eso sí que es duro... Mucho ánimo! :)

      Eliminar
  5. El de Caitlin Morán lo tienen en la biblioteca, así que es como si lo tuviera en casa. Estuve echando un vistazo un día y es muy tentador, aunque en ese momento había ido por un par de libros y no quise pillar más. Caerá.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también considero todo lo que está en la biblioteca como si estuviera en mi casa... Al fin y al cabo con todas las horas que me paso allí, es como si lo fuera. A mí me gustó muchísimo, aunque por lo que leí es un libro de esos que o adoras u odias. Espero que estés en el primer grupo ;)

      Eliminar
  6. Yo hablo a mis amigas de Michael Fassbender igual que tu de Caitlin Moran XDD
    No había oido en mi vida hablar de ese libro, pero leyendo la descripción de Amazon, ¡tiene pintaza!

    Yo he leido más libros pero me temo que no han sido ni la mitad de interesantes, así que no te acomplejes! No por tener un blog vamos a tener que leer al peso, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    We were liars me llama mucho la atención, no descarto leerlo pronto. En cuanto a Caitlin Moran, no he leído nada suyo, pero puede que remedie esto pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito de leer y además entretenido. No es nada del otro mundo pero cumple su función con creces. Tiene un par de giros que te mantienen pegada al libro :)

      Besos!

      Eliminar
  8. Veo qué te he contestado y quiero morir.
    Adiós, hermosa. Mi lápida tampoco se entenderá.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A pesar de mi habilidad para entender las meteduras de pata del autocorrector esta vez me fue imposible de descifrar tu comentario xD

      Eliminar
  9. ¡Sabía que si alguna leías el de Catilin Moran te iba a encantar! Yo lo leí a principios de año y se lo recomiendo a todo el que puedo.
    Este mes para mí también ha sido un poco flojito, pero a ver si con la jornada intensiva saco tiempo y doy un 'sprint', que tengo mil cosas para leer y me va a dar algo :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja! Vale, voy a tener que leer algo de Moran. Siempre me llamaba la atención esa obra cuando la veía en las librerías pero nunca acababa de animarme, creo que has dado el empujoncito final que necesitaba! =)

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estoy contigo! Moran es una DIOSA, con todas las letras.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuanta moción con el segundo!, ya me ha picado la curiosidad...
    Yo te entiendo, también me he tenido meses de dos libros. Habrá que remontar este mes ;D.

    ResponderEliminar