contactoreseñasmiscelanea

jueves, 10 de julio de 2014

De escaparates: Láminas de Risa Rodil.

No se puede decir que la literatura juvenil sea lo mío. Parece mogollón de divertida y eso pero, salvo algunas excepciones, no logro conectar con ella. Y si no hay feeling, no hay feeling. Eso no se puede forzar... Lo que es una penita porque me encanta estas láminas de Risa Rodil y quedarían más que bien en mi habitación. Pero sería un poco raro exhibir citas de libros de John Green y demás gente sin haber sentido nunca demasiado apego por ellos. Es como las camisetas de los grupos de música, si no lo escuchas, no te la pones. Aún así, y como tengo ojos en la cara, nadie me puede impedir mirarlas y admirarlas porque, de verdad de la buena, que me encantan.











¿Qué opináis de las láminas? ¿Y de la literatura juvenil? ¿Y de las camisetas de grupos de música? ¿Y del chocolate?  

6 comentarios:

  1. Pues si que son bonitas si... Yo la literatura juvenil la utilizo para leer en ingles, que me resulta mas asequible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las de Bajo la misma estrella me tocan al fibra. Es superior a mí.
    Me gusta la literatura juvenil, aunque cada vez son menos los libros que consiguen convencerme del todo, supongo que es lo que tiene hacerse mayor :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy llamativas las quotes, pero como a ti a mi también se me resiste la literatura juvenil y salvo con muy pocos de los que he leído he llegado a disfrutar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tampoco conecto con la literatura juvenil. Las láminas son bonitas, pero les pondría otras frases. No tengo ninguna camiseta de grupo de música. Chocolate blanco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Cualquier tipo de chocolate que me ofrezcan me lo como (espero que nadie me quiera envenenar nunca). Yo conecto con la literatura juvenil pero solo leo para descansar la mente porque son de esos libros que me hacen pasar páginas sin pensar mucho. No he leído a John Green y creo que no voy a leer nunca The Fault in Our Stars porque estoy hasta las narices de verlo en todos lados... y tampoco soy de grupos de música, lo mío no es ser fan de muchos ni de ir a conciertos. Hace más de 10 años que no voy a uno :P
    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Libroadicta certificada y no se hable más :-D Camisetas de grupos, depende. Literatura juvenil, también depende. Chocolate... ¡siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar