contactoreseñasmiscelanea

jueves, 13 de febrero de 2014

#mugsandbooks

Hace ya unos cuantos dias, Serendipia propuso en su blog que arrejuntáramos uno de nuestros libros con la taza con la que mejores migas creíamos que iba a hacer. Yo, para no perder las buenas costumbres, la subo in extremis un día antes de que termine el plazo. Eso es vivir al límite y lo demás son tonterías.

Aquí está la foto del libro y la taza, que está posando con su perfil bueno.

La taza con sus motivos tan silvestres y la portada, medio campestre ella, creo que han nacido para entenderse. Además, no se porqué, pero cada vez que la uso me recuerda a la campiña inglesa y a la casa de campo de la familia Tallis.

Si no lo habéis hecho ya se os echa un poco el tiempo encima pero, ¿os animáis a participar?

13 comentarios:

  1. Me encanta este juego. Dije que iba a participar, pero al final se me está pasando el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece genial! Aún te queda un día... Anímate! :)

      Eliminar
  2. Lo que disfruto viendo las fotos :) Serendipia va a tener que abrir un blog sólo para poner toooodas las fotos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar!! Me encanta. Ahora te pongo en la galería.

    Ana, ¿no te animas? Mañana es el último día.

    ResponderEliminar
  4. Oh, un dúo magnífico. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La novela no la he leído, pero si vi la película y me pareció estupenda con ciertos alardes fotográficos a destacar como los planos secuencias de la playa de Dunkerque.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película me pareció estupenda de principio a fin. Con Expiación comenzó mi fascinación por las adaptaciones de Joe Wright, sin ser cien por cien fiel al libro, siempre es capaz de captar su espíritu.

      Eliminar
  6. Es bastante simpático el juego, no había visto el libro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita taza con libro, evidentemente mejor que la mía :(
    Suerte con todo, y enhorabuena por esa nominación arriba figurante¡¡

    ResponderEliminar
  8. "Con Expiación comenzó mi fascinación por las adaptaciones de Joe Wright". Amén. Iba a decir exactamente lo mismo. Desgraciadamente, primero vi Expiación y luego leí el libro. Me encantó. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Lástima que, por ver la película, ya supiera cómo acababa. Pero vaya, acostumbrada como estoy a leer y estudiar guerras, pocas páginas me han impactado tanto como la de este libro. Y tu edición es PRECIOSÍSIMA. Además, queda adorable con la taza ♥

    ResponderEliminar