contactoreseñasmiscelanea

martes, 7 de enero de 2014

New kids on the block

¡Más libros para poblar mis estanterías! Eso es lo que me han traído sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (y alguna que otra cosa más...). Los muy majetes no sólo me han traído uno, sino que dos (técnicamente tres, porque Choque de Reyes está dividido en dos partes para que poder sacarlo de paseo sin que produzca lumbalgias).

Llevaba tiempo con ganas de hincarle el diente a Grandes esperanzas pero siempre estaba cogido en la biblioteca. Será lo primero que leo de Dickens así que a ver que tal... Canción de Hielo y Fuego la empecé hace poco. Sí, sí, lo sé. ¿Estuve viviendo en una cueva o que?. Llevo siguiendo las muertes de los Stark desde que comenzaron a emitirlas pero los libros me daban un poco de pereza leerlos... ¡Nadie me advirtió que eran más adictivos que la telebasura!

Y a vosotros, ¿que os han regalado? ¿Habéis leído alguno de estos?

11 comentarios:

  1. No he leido nada de Dickens, pero este siempre ha estado entre mis pendientes.
    Choque de reyes.... Madre mia! Me encanta esta saga! Festín de cuervos esta ya esperandome.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues quiero ponerme con los clásicos pronto, así que el de Dickens lo apunto a mi lista...a ver qué tal, creo que haré el Reto Clásicos ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, ¡disfrútalos mucho! :D
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    A la saga de Canción de Hielo y Fuego le tengo muchas ganas.
    Yo también tengo bastantes libros que me han regalado para poblar las mías ;)
    Con tu permiso me quedo por aquí, y si te apetece nos leemos.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero tengo ganas de Grandes Esperanzas, que los disfrutes mucho. Ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes!! Los de Juego de tronos están muy bien, aunque reconozco haberme atascado en el tercero. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que chula la edicion de CDR! que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  8. He leído los dos y me encantaron. Dickens es magnífico y la saga... me tiene enganchada.
    Yo estoy leyendo uno de mis regalos "Ocultos"
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me animo a empezar Juego de Tronos no porque no me llame, sino porque de solo pensar que hay tantos libros (y que tantos personajes mueren ajja). En cuanto a Dickens, también tengo muchas ganas de leerlo, en especial "Grandes esperanzas" y "Oliver Twist".
    Gracias por comentar en mi blog, bienvenida y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  10. Canción de Hielo y Fuego es lo mejor. Yo tardé un par de años en leerme los libros, fui a mi ritmo y el cuarto se me atragantó un poco, pero merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo que leas los libros antes de ver la serie (no sé cuántas temporadas habrás visto). Lo digo porque yo, a pesar de llevar un libro adelantado (vi la tercera temporada cuando ya había leído Festín de cuervos) me comí un spoiler que no me hizo nada de gracia (algo que directamente sale en el quinto libro, manda huevos). Pero vamos, que no son para tanto. Cada libro adicional añade paja a la historia. Aunque es cierto que el tercero es el mejor.

    De Dickens he leído alguno, Historia de dos ciudades me encantó, y tengo Grandes esparanzas en ebook (lo tengo en inglés y me da mucho respeto), ya me contarás qué te parece.

    ResponderEliminar