Este año para que todo el mundo hable de vosotros y os califique como los más molonguis de la playa, aquí tenéis todo lo que necesitáis, desde unas chanclas de Virginia Woolf hasta una camiseta de Jane Austen versión rockstar, pasando por unas gafas de sol como las de Holly Golightly.
Tumbona // Toalla // Bolsa // Chanclas // Gafas // Camiseta |
Se recomienda usar estas cosas con moderación. Llevarlas todas juntas puede producir el efecto no deseado de parecer que estáis de postureo en vez de tomaros como lectores de pura cepa que sois. Ah, ¡y no olvidéis echaros crema!
¿Listos para veranear e iros como Eva María a la playa con un bikini de rayas?
Tendremos en cuenta tus consejos. jajaj
ResponderEliminarBesos.
Así me gusta! :P
EliminarMe encantan las chanclas con Jane Austen. Sólo pensar en mis pies con orgullo y prejuicio...
ResponderEliminarHola Agnieszka.Yo te he visto en varios blogs a ti.:D Saludos
EliminarYo soy más de montaña, pero creo que este año no me libro de la playa. No me importaría nada llevarme algo de lo que nos propones.
ResponderEliminarUn besote.
Yo haber si consigo librarme de la playa otro añito más... Porque no me va demasiado eso de torrarme al sol. Aunque iría mucho más a gusto con alguna de estas cosas que con las que tengo por casa que son bastante aburridillas jaja
EliminarJajaja me encanta. A mí que no me gusta el calor lo sufro como una especie de infierno, y para ser de isla tampoco me emociona la playa, pero iría feliz con la camiseta de Jane Austen y la toalla de Shakespeare.
ResponderEliminarUn beso :)
Uff yo no puedo con el calor... Menos mal que en Galicia tampoco tenemos mucho de eso que sino...
Eliminar:D Me gustan las chanclas, pero es que no soporto la goma entre los dos dedos. Pero me gustan hasta de adorno ;)
ResponderEliminarBesos
Si es que son unas chanclas de lo más prácticas! Se les pueden dar un montón de usos jaja
EliminarBesos!
Yo me quedo con la camiseta. Es muy divertida. Y a mi me encantan las camisetas así. Y el bolso, también. No creo que haya mucho postureo de ese por mi parte.
ResponderEliminarA mí también me encanta la camiseta! Me parece muy divertida y original :)
EliminarAy, yo te cambiaría Barcelona ahora mismo por un lugar donde el verano no llegara y fuera una leyenda urbana... en serio, no lo soporto.
ResponderEliminarYo me quedo con la toalla shakesperiana por si acaso. Y la bolsa, es muy yo.
Haces bien! Hay que estar preparada por lo que pueda pasar! ;) Uy, no no. No me voy a Barcelona en verano ni loca... Con toda esa humedad que tenéis. En el fondo tampoco estoy tan apenada porque el verano no llegue nunca... Yo soy más de otoño y primavera.
EliminarMe encanta lo bolsa ;)
ResponderEliminarEse verano que esperáis en el norte es el que tenemos en Barcelona con un plus de humedad... y no mola tanto como creéis, en serio. ¡Viva el otoño!
:D
¡Viva el otoño! Y la primavera también! Aunque es maś bien inexistente en Galicia... Pasamos del invierno al otoño de nuevo jajaja. La humedad de Barcelona es lo peor... Y sólo estuve una semana. Si tuviera que vivir allí me daría un jamacuco jajaja
EliminarVeo que se acerca el verano y tiemblo. No soporto el calor, pero me encantan la camiseta de Austen y las gafas de Holly, ya me veo con ellas :D
ResponderEliminarUn beso!
Uff, el verano. Playas y piscinas me encantan, el sol, no tanto. Un día de calor sin mucho sol, en la playa, es un día perfecto. No te creas que es tan malo vivir en el norte, que a los del sur, que se asan en verano, ya les gustaría -en ocasiones-. Yo es que soy del centro: ni tanto ni tampoco. Lo malo es la falta de playa.
ResponderEliminarY por supuesto, ¡crema de sol a tutiplén!
Por cierto, ¡Me encantan las chanclas!
EliminarA mí la playa tampoco me va mucho... En el fondo tampoco me importa tanto vivir en el norte, suelo echar de menos el verano con estos inviernos tan largos que tenemos, pero cuando llega la primera semana de calor asfixiante soy la primera en pedir que vuelva otra vez el frío jaja
EliminarQuiero esa camiseta.
ResponderEliminarNo, mejor dicho NECESITO esa camiseta. La necesito ya. ¿Eso donde lo venden? Si nos propones este outfit playero y bibliofilo danos toda la información!!!!
Me encanta, me encanta, me encanta!
Debajo de la foto donde pone "camiseta" tienes el link para hacerte con la camiseta más petadora que puede existir en la faz de la tierra!
EliminarAquí una paisana que sabe bien cómo se hace de rogar el verano... para después llegar y hacer que lo odiemos con su insoportable calor jajaj
ResponderEliminarQué curiosos estos productos playeros que nos traes, me alegra saber que la literatura no solo está en los libros :P
Un saludo Paula!
Jajaja! Se ve que no soy la única que se queja porque no llega nunca el verano, pero al primer día de calor ya está deseando otra vez que vuelva el fresquito habitual jajaja
EliminarMe encanta toda la parafernalia y merchandising que hay alrededor de la literatura y los escritores!
Un beso! :)
Pues la bolsa me encanta! Y oye, yo tengo una camiseta de Steinbeck y estoy feliz como una lombriz con ella :-)
ResponderEliminarBesos
Me quedo con las chanclas y las gafas!
ResponderEliminarMuy cool todo!
besos