contactoreseñasmiscelanea

lunes, 9 de junio de 2014

De escaparates: Cosas para ser los más molonguis de la playa.

¡El veranito ya está a la vuelta de la esquina! Qué emoción, ¿no? Pues realmente no. Estaría un poco más emocionada si no viviera en el norte donde el verano siempre se hace de rogar. Aunque tengo fe ciega en que llegará. Algún día. No muy lejano. Espero. Y cuando ese día se digne a llegar estaremos completamente preparados para la playa, las vacaciones, los días extralargos, el terraceo con una cervecita bien fría... Y los guiris con chanclas y calcetines, el calor pegajoso, el rojo camarón que se coge en un vano intento por morenearse, buses en los que se va como sardinillas en lata buscando el mar... Ay, las infinitas maravillas del verano.

Este año para que todo el mundo hable de vosotros y os califique como los más molonguis de la playa, aquí tenéis todo lo que necesitáis, desde unas chanclas de Virginia Woolf hasta una camiseta de Jane Austen versión rockstar, pasando por unas gafas de sol como las de Holly Golightly.


Tumbona // Toalla // Bolsa // Chanclas // Gafas // Camiseta

Se recomienda usar estas cosas con moderación. Llevarlas todas juntas puede producir el efecto no deseado de parecer que estáis de postureo en vez de tomaros como lectores de pura cepa que sois. Ah, ¡y no olvidéis echaros crema!


¿Listos para veranear e iros como Eva María a la playa con un bikini de rayas?

26 comentarios:

  1. Tendremos en cuenta tus consejos. jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las chanclas con Jane Austen. Sólo pensar en mis pies con orgullo y prejuicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agnieszka.Yo te he visto en varios blogs a ti.:D Saludos

      Eliminar
  3. Yo soy más de montaña, pero creo que este año no me libro de la playa. No me importaría nada llevarme algo de lo que nos propones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haber si consigo librarme de la playa otro añito más... Porque no me va demasiado eso de torrarme al sol. Aunque iría mucho más a gusto con alguna de estas cosas que con las que tengo por casa que son bastante aburridillas jaja

      Eliminar
  4. Jajaja me encanta. A mí que no me gusta el calor lo sufro como una especie de infierno, y para ser de isla tampoco me emociona la playa, pero iría feliz con la camiseta de Jane Austen y la toalla de Shakespeare.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo no puedo con el calor... Menos mal que en Galicia tampoco tenemos mucho de eso que sino...

      Eliminar
  5. :D Me gustan las chanclas, pero es que no soporto la goma entre los dos dedos. Pero me gustan hasta de adorno ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son unas chanclas de lo más prácticas! Se les pueden dar un montón de usos jaja

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo me quedo con la camiseta. Es muy divertida. Y a mi me encantan las camisetas así. Y el bolso, también. No creo que haya mucho postureo de ese por mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la camiseta! Me parece muy divertida y original :)

      Eliminar
  7. Ay, yo te cambiaría Barcelona ahora mismo por un lugar donde el verano no llegara y fuera una leyenda urbana... en serio, no lo soporto.
    Yo me quedo con la toalla shakesperiana por si acaso. Y la bolsa, es muy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien! Hay que estar preparada por lo que pueda pasar! ;) Uy, no no. No me voy a Barcelona en verano ni loca... Con toda esa humedad que tenéis. En el fondo tampoco estoy tan apenada porque el verano no llegue nunca... Yo soy más de otoño y primavera.

      Eliminar
  8. Me encanta lo bolsa ;)
    Ese verano que esperáis en el norte es el que tenemos en Barcelona con un plus de humedad... y no mola tanto como creéis, en serio. ¡Viva el otoño!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva el otoño! Y la primavera también! Aunque es maś bien inexistente en Galicia... Pasamos del invierno al otoño de nuevo jajaja. La humedad de Barcelona es lo peor... Y sólo estuve una semana. Si tuviera que vivir allí me daría un jamacuco jajaja

      Eliminar
  9. Veo que se acerca el verano y tiemblo. No soporto el calor, pero me encantan la camiseta de Austen y las gafas de Holly, ya me veo con ellas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uff, el verano. Playas y piscinas me encantan, el sol, no tanto. Un día de calor sin mucho sol, en la playa, es un día perfecto. No te creas que es tan malo vivir en el norte, que a los del sur, que se asan en verano, ya les gustaría -en ocasiones-. Yo es que soy del centro: ni tanto ni tampoco. Lo malo es la falta de playa.
    Y por supuesto, ¡crema de sol a tutiplén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¡Me encantan las chanclas!

      Eliminar
    2. A mí la playa tampoco me va mucho... En el fondo tampoco me importa tanto vivir en el norte, suelo echar de menos el verano con estos inviernos tan largos que tenemos, pero cuando llega la primera semana de calor asfixiante soy la primera en pedir que vuelva otra vez el frío jaja

      Eliminar
  11. Quiero esa camiseta.
    No, mejor dicho NECESITO esa camiseta. La necesito ya. ¿Eso donde lo venden? Si nos propones este outfit playero y bibliofilo danos toda la información!!!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la foto donde pone "camiseta" tienes el link para hacerte con la camiseta más petadora que puede existir en la faz de la tierra!

      Eliminar
  12. Aquí una paisana que sabe bien cómo se hace de rogar el verano... para después llegar y hacer que lo odiemos con su insoportable calor jajaj
    Qué curiosos estos productos playeros que nos traes, me alegra saber que la literatura no solo está en los libros :P
    Un saludo Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Se ve que no soy la única que se queja porque no llega nunca el verano, pero al primer día de calor ya está deseando otra vez que vuelva el fresquito habitual jajaja
      Me encanta toda la parafernalia y merchandising que hay alrededor de la literatura y los escritores!

      Un beso! :)

      Eliminar
  13. Pues la bolsa me encanta! Y oye, yo tengo una camiseta de Steinbeck y estoy feliz como una lombriz con ella :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las chanclas y las gafas!
    Muy cool todo!
    besos

    ResponderEliminar