En este mes he tenido tiempo para torrarme al sol sin resultado alguno, sigo igual de blanca que antes, beber más gin-tonics de los recomendables, ver Orange is the new black (Jesús, que obsesión con esta serie), ir a Bélgica para comprobar si los belgas se parecen a como los describió la Brönte en "El profesor", ya os voy diciendo que no, y vaguear, y vaguear un poco más... y contar cuantos días me faltan para mi siguiente período de vacaciones... 114 días. 114 días con sus noches. Un drama descomunal.
Bueno, pasemos a cosas más alegres, por favor. He aquí lo que pasó por mis manos entre julio y agosto y salió terminado.
A excepción del libro de "Orange is the new black" y el de "Is everyone hanging out without me?" que me parecieron un poco coñazo, todos los demás estuvieron dabuti y con alguno me lo pasé especialmente bien. Te estoy mirando a ti, Tina.
¿Qué tal de veranito? ¿Cómo fueron vuestras lecturas veraniegas?
Me encantó "Frankenstein" cuando lo leí hace unos años. Ahora, al verlo en tu entrada, me ha recordado que lo leí en vacaciones y me ha entrado el gusanillo de volverlo a releer.
ResponderEliminarEs un libro fantástico! :)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarOrange is the new black lo he pedido a Círculo de lectores y tengo muchas ganas de leerlo. Espero que no me parezca como a ti, un poco coñazo. Frankenstein será una de mis próximas lecturas porque me lo han prestado.
Un beso
Ojalá te guste Frankenstein tanto como a mí! El libro de Orange se me hizo bastante pesado en algunos tramos. Supongo que esperaba que fuese algo más como la serie y me decepcionó bastante, porque son pocos los parecidos. Estaré atenta a ver que cuentas de él!
EliminarBesos!
Qué palo volver. Totalmente de acuerdo contigo con eso de que dejar las vacaciones es más difícil que dejar de fumar (o dejar de comer chocolate, en mi caso). Me encantó compartir dos de tus lecturas veraniegas, ya lo sabes :-) Bienvenida. Bss
ResponderEliminarBueno, dejar las vacaciones ahí anda con dejar de comer chocolate... El que lleva almendras me pierde xD Tengo ganas de empezar nuestra nueva lectura compartida :)
EliminarBesos!
Yo este verano he leído poco. Tengo una racha perezosa para todo y el calor no ayuda. Ya llevo medio año con el propósito de retomar mi ritmo lector anterior, pero entre unas cosas y otras, no hay manera.
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan cundido las vacaciones y las hayas disfrutado.
Besos.
En verano mi ritmo lector también baja considerablemente también... Yo llevo muy mal esto del calor jeje Seguro que pronto encuentras un libro que te enganche y ya va uno detrás de otro, ya verás ;)
EliminarHola! pues a estas alturas de la vida aún tengo pendiente de lectura Frankestein, y no es por no tener el libro, ya que el pobre lleva dos años esperando en mi estantería, sino que no encuentro el momento para leerlo.
ResponderEliminarBesos!
Ponte con él pero YA! Es cortito y se lee en nada. Seguro que no te decepciona :)
EliminarLos de libros de Caitlin Moran no sé si leerlos, por una parte me interesan un montón, por otra sé que ella me resulta muy divertida, pero no acabo de estar de acuerdo con muchas cosas que dice (aunque solo he leído un par de columnas y visto un par de videos) Así que creo que debería leerla para tener ya una opinión. Los 114 días ya verás como se pasan en nada, ánimo! :)
ResponderEliminarAy, ¿qué te voy a decir yo? Soy superfan de ella. El de Como ser mujer me requeteencantó. No siempre estoy de acuerdo con ella y sus opiniones, pero admiro que sea capaz de pronunciarse sobre ciertos temas de manera tan directa. y además, siempre es capaz de sacarme una carcajada. Este que leí en verano, reconozco que no está a la altura del anterior, quizás porque es ficción y no se la ve tan suelta. Ya sólo me quedan 113 y medio! xD
EliminarPensaba que Orange is the New black era una peli o serie. Es que creo que he comido demasiado helado y se me han congelado un poco las neuronas... Welcome back!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajajaja No son la fiesta personificada, pero los que me encontré yo eran majetes xDD
ResponderEliminarQué locura con Orange! Menudo sinvivir con el drama Vauseman xDDD Esperaba que el libro tuviera un poco más de chicha y poder conocer un poco más de Alex y Piper pero nada...Me quedé con las ganas. Se me hizo bastante pesado y largo. La serie le hizo un gran gran favor. Jo, espero que le guste a tu amiga. Yo soy un poco rara a veces con esto de los libros.
Buff calla, yo ya tengo una depresión postvacacional del quince.. aún no he empezado las clases y ya estoy estresá xD
ResponderEliminarPero bueno, é o que hai como dicimos os galegos ;)
Qué tal Frankesntain? A mí me sorprendió; me gustó mucho, pero es una de esas obras que me resultó totalmente diferente a como esperaba
Un bico!
jajaja Recuerdo los días previos a la vuelta a clase... ¡que nervios! xD Frankenstein me pareció una pasado. La imagen que tenía de él era totalmente distinta. Me alegro un montón de haberlo leído.
EliminarUn biquiño! :)
Lo único bueno que tiene que hoy sea lunes, y además primer día del mes, es ir viendo a algunos blogs despertar de su letargo :) Me alegro de verte de vuelta. Tengo que decirte algo: no es más fácil dejar de fumar que las vacaciones, no. Y sé lo duro que es que se acaben las vacaciones, pero también lo duro que es dejar de fumar ;)
ResponderEliminarEso sí ¡yo también me he pegado un atracón de Orange is the new black!! Me he visto las dos temporadas seguidas, pum pum pum pum... La segunda me gustó un poquitín menos pero ¡¡echo de menos a esas presas!! No había leído el libro y tenía curiosidad pero ya voy viendo que como que no ¿verdad?. Ya nos contarás con pelos señales, esta y las otras lecturas.
Besos de bienvenida!
Yo también me la zampé en un tris. No soy mucho de pegarme atracones con las series, pero es que no podía parar de ver capítulos! Estoy de acuerdo en lo de la segunda, la ausencia de Alex se notó mucho. Lo peor viene ahora, esperar casi un año a la siguiente temporada... Va a ser duro! xD
EliminarBesos!
Pues me había llamado mucho la atención, pero me he quedado algo fría con lo que cuentas, esperaba más, la verdad. Lo dejo en pause, hay muchos libros así y hay que priorizar.
ResponderEliminarBesos
Tiene partes interesantes que muestran un poco como funciona una institución penitenciaria y tal pero en general se me hizo superlento y pesado. Una pena.
EliminarBesos.
Bienvenida a la rutina ;)
ResponderEliminar¿De qué va "Is Everyone Hanging Out Without Me?" ? Ahora le estoy cogiendo gusto a su serie!
Besos
Su serie es genial! Me lo paso pipa con su personaje. Es por eso por lo que cogí su libro. Es una especia de memoria cómica sobre su vida. El problema es que a mi no me hizo nada de gracia xD
EliminarBesos!
Hola Paula.Espero que hayas tenido un verano estupendo.Verano bastante lector.Y tremendamente lluvioso por el norte del reino.Por Francia los veranos suelen ser lluviosos...pero dejan la campiña maravillosa.Por aquí ..lagartijas.
ResponderEliminarDe lo leído estas últimas semanas os recomendaría "El mundo de ayer"de Stefan Zweig ,"Matadero cinco"de Kurt Vonnegut y "Ruido de fondo"de DonDeLillo.
En cine "Cuento de Invierno"de Eric Rohmer.
Besos Paula.Feliz Septiembre
Las vacaciones fueron geniales. Vonnegut es un eterno pendiente y con DeLillo tengo mis más y mis menos. Me los anoto que no los leí.
EliminarBesos.
El síndrome postvacacional es lo peor que hay!
ResponderEliminarAy Melisande y Frankenstein!! Son geniales.
No te gustó el de Mindy Kaling? Qué pena! Me llama la atención, me hace mucha gracia esta mujer.
Un beso!!
Yo también me parto con ella pero al parecer sólo cuando la veo en la televisión. Su libro no me hizo tanta gracia, aunque parezco estar bastante sola en esto porque a la mayoría de la gente le pareció divertidísimo.
EliminarMelisande y Frankenstein <33333
Me muero que ya te has leído el de Caitlin Moran aarrrrggghhhh :P ¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Qué tal? Dime que es tan bueno como el de 'Cómo ser mujer' porque a esta mujer la tengo un pedestal.
ResponderEliminar¡Un abrazooo y welcome back to reality!
Me gustó, obviamente xD Aunque no me pareció tan bueno como "Cómo ser una mujer". Este es de ficción y hay partes que para mí sobraban pero en su conjunto el libro funciona y expresa perfectamente lo que Moran quiere. Ahora le tengo muchas ganas al de Morantology, es el primero que publicó y creo que va más en la línea de Cómo ser mujer.
EliminarBesos!
Oh, descubrí tu blog mediante otro y me encanta *____________* Por fin alguien que entiende mi obsesión con OITNB xD
ResponderEliminarPor aquí me quedo, un beso <3
A mi me ocurre todo lo contrario. Cuando le estoy cogiendo el gustillo a las vacaciones, resulta que estamos en septiembre y se han acabado. Yo soy una chica de rutinas, convencida y orgullosa!
ResponderEliminarTodo el mundo se está leyendo Frankestein este verano o me lo parece? Es que ya lo he visto en varios sitios.
Mucho ánimo con esta vuelta al cole!