contactoreseñasmiscelanea

lunes, 8 de junio de 2015

Improperios shakespearianos para el día a día.

¿Cansados de escuchar los mismos insultos día tras día? ¿Queréis blasfemar de forma original pero no sabéis cómo? He aquí la solución: Improperios shakespearianos para el día a día.

Terminaréis el post con la boca lista para ser lavada con jabón por vuestras madres, abuelas y tías. Garantizado. Muy prácticos para cuando se conduce, se está viendo un partido, se piensa en George R.R. Martin, una diabólica ancianita se te cuela en el súper... y mil y una situaciones cotidianas que ahora mismito no se me ocurren.

Advertencia: Gravemente ofensivos. Vea las instrucciones de uso de estos improperios y si tiene duda, consulta el diccionario.

Helos aquí.

"Seguir manteniendo una conversación contigo infectaría mi cerebro." - Coriolano



"No mereces ni una palabra más, ¡o te llamaré truhán!" - Todo está bien si termina bien


                                                 
"Ramera encubierta, estáis muy equivocada." - La comedia de los errores



"Tus habilidades son demasiado pueriles como para conseguir algo" - Coriolano



"¡Oh, villano!" - Cimbelino



"Vieja bruja a pesar de todo." - Enrique VI



"Llevaosla, ha vivido demasiado y llenado el mundo con sus mezquinas cualidades" - Enrique VI



"Eres insólitamente fastidioso" - Enrique VIII



"Fuera, escoria" - Rey Juan



"Eres tediosamente estúpido" - Medida por medida



"¡Usted, pretendiente de un campesino!" - La fierecilla domada



"Sois como el orinal de un rey castellano." - Las alegres comadres de Windsor



Bien, mis pequeños padawans, ahora ya estáis listo para enfrentaros al mundo real. Nadie osará faltaros al respeto ahora.

9 comentarios:

  1. Jajajaja, me parece una entrada maravillosa. Si es que Shakespeare te vale pa' un roto y pa' un descosío'.

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa entrada xDDD

    Aunque creo que hay que saber muy bien a quién se los sueltas ya que, en algunos casos, pueden ser motivo para recibir una paliza o una mofa mayor xD Pero desde luego, merece la pena recordarlos y usarlos cuando se crea conveniente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más bien lo segundo. Suéltale a alguien, por ejemplo, "Oh, villano" y a ver quien no se te echa a reír en la cara xDD

      Eliminar
  3. Algunos servirían hoy. Creo que podría utilizarlos hoy todavía, total, muchas veces hay personas que se quedan alucinadas cuando hablo así que si suelto cualquiera de estos abrirían los ojos como platos y tragarían saliva XDD

    Por cierto, ¿sabes que hay insultos shakespearianos en forma de imanes y de chapas? Los he visto en el Globe y yo me compré las frases de amor :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me las llevo aprendidas, nunca se sabe!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si me meten en el calabozo por soltarle algo de esto a alguien, tendrás que pagar la fianza!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Muy grande la entrada!
    Tengo que incorporar el villano y el ramera encubierta a mi día a día. La primera me la tatuaré en el cerebro :D
    Un beso.

    ResponderEliminar