contactoreseñasmiscelanea

jueves, 11 de septiembre de 2014

"El olvidado arte de guardar secretos": Greatest Hits

Los comentarios de Charlotte Harris y los consejos de tía Clare y la madre de Pe darían para un libro aparte, por no mencionar que algunos son dignos de aparecer entre las páginas de tips de la Cosmopolitan, como eso todavía no ha sucedido, os he recopilado algunos de ellos.


"- ¿Crees que soy una vaga? - Preguntó Charlotte. 
- ¿Lo eres?
- Por supuesto, como cualquier persona sensata."



"No creo que sea demasiado pedir un hombre guapo, de buen gusto, con avión propio, ingresos procedentes del trabajo privado y una obsesión por Italia y por mí."



"La estatura no debe ser nunca un problema ante el amor verdadero."



"Sí, es una de las grandes verdades de mamá. - Dijo Pe. - Sólo se puede una comprometer con un hombre que se desmaya la primera vez que la ve."



"Tan pronto como alguien dice que no necesita algo, resulta que al día siguiente se le presenta la ocasión de necesitarlo. - dijo tía Clare."



"Mi madre me explicó en una ocasión que era vital retirarse a dormir pronto de modo que los demás tuvieran la ocasión de hablar de uno en términos de alabanza delante del ser amado."



"Ten cuidado con la buena iluminación.- Me advirtió Charlotte- Es tan peligrosa como el alcohol."



6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA yo quiero una tía que me de esos consejos xD

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser tremendo tener una tía así. Bueno, como una persona sensata que soy, me retiro.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo de la iluminación es cierto xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaj me gusta mucho esta sección de los "Greatest Hits", no solo por las frases en sí mismas sino también por los gifs que pones xD

    ResponderEliminar
  5. ¡jajajajaja! Me encanta, son buenísimas. Si es que este libro tiene tesorillos escondidos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja muy bueno! Gracias por el buen rato que me has hecho pasar!
    Besos

    ResponderEliminar