contactoreseñasmiscelanea

jueves, 18 de septiembre de 2014

Esto es en lo que me gasté mis dineros este verano.

Voy a fardar un poco de mis compras veraniegas. Porque sí.




¡Mi primer artículo de Out of print! ¡Mi primer artículo de Out of Print! El momento tan ansiado de tener algo de ellos por fin llegó... Y ay. En un mundo ideal cuando le digo a la gente que me compré un bolso de Out of Print. Estampado con títulos de libros prohibidos. En un Waterstone's. Y explico lo superhipermegaemocionada que estoy, conseguiría esta reacción


Pero como, mal que me pese, vivo en el mundo real. Ese lugar terrorífico donde el libro de Belén Esteban es un best-seller y en el que la gente pasa kilos de mis frikadas librófilas, sólo consigo un mísero y simple




Y aquí, mi mayor encaprichamiento del año. Fue verlo y tener que tenerlo. La compra que me puso en números rojos para el resto de las vacaciones y me obligó a poner ojitos de perrito abandonado para que alguien me sufragara los gastos propios del período vacacional a riesgo de quedarme en casa comiéndome los mocos del aburrimiento. Huelga decir que no conseguí darle pena a nadie



¿Habéis comprado cosillas literarias durante el verano? Contadme, contadme.

11 comentarios:

  1. La funda de kindle es monísima. No me extraña que no te hayas podido resistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli! La funda me encanta. El bolso también. Yo tan sólo compré libros. No sé cuántos y prefiero no contarlos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mona la funda! yo tampoco me hubiese resistido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La bolsa es bonita, pero la funda ohhhh, es preciosísima. Es que si viera a alguien en la calle con esa funda lo acosaría hasta que fuese mi amigo :P
    A mí me regalaron por mi cumple las tazas literarias de Poe y Austen de Nordica, y ando pensando en comprarme la bolsa de Austen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues, aparte de kilos de libros en el viaje, yo me voy por las tote bags (vamos, las bolsas de toda la vida). En el viaje cayeron una de Matilda de Roald Dahl y una de las Brontë, la del rótulo de la rectoría y es tan bonita y resistente y maravillosa que da gusto. ¿Se nota que estoy enamorada de ella? :P
    Eso sí, la bolsa es muy chula pero la funda con la Tardis me ha dejado ojiplática. ¡Yo quiero unaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la funda! Yo he comprado libros y más libros, y algún día tendré que comprar un sitio donde poner los libros ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la funda, qué moneria !
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!! Quiero la bolsa!!!!
    Yo he pensado hacerme con algo de la tienda de Nordica. La taza de Poe y la bolsa de Austen me llaman a gritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esa funda de e-book me ha robado el corazón. Lástima que no me gusten los libros electrónicos...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. El que entiende bien lo que hay en la superficie la cuida como es debido. De lo contrario, digamos, tendría que lidiar con el tedio de unas profundidades que podrían resultarle nada útiles e incluso inhóspitas.
    Buena selección de imágenes giff, muy trabajado. Un saludo.

    ResponderEliminar