contactoreseñasmiscelanea

viernes, 9 de mayo de 2014

De escaparates: Sujetalibros de DesignAtelierArticle

Dicen que la primavera la sangre altera... ¡y cuanta razón tienen!. Me he enamorado. No pude evitarlo. Me he enamorado de todos y cada uno de los sujetalibros de DesignAtelierArticle. Ay... es que son tan riquiños... ¡Mirad! ¡Mirad!


Ciervos // Jaula pájaros // Zorro // Batman // Verde menta // Tetera

Es una pena que esto no pueda ser y mi relación con ellos vaya a ser exactamente igual que la que mantengo con Jared Leto, imposible y platónica, pero es que mi humilde presupuesto estudiantil es totalmente incompatible con los astronómicos precios que piden con ellos. Que se le va a hacer... 

13 comentarios:

  1. Ay, qué bueno. jajaj El de los ciervos me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Batman de todas todas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Como para no enamorarse! Qué bonitos son, es difícil elegir uno. Quizás me quedaría con el de Batman, pero no sé, no sé...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Quiero el de batman!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos. Pero tengo un problema con los sujetalibros: que ocupan un espacio que necesito para los libros... :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, sobre todo el de los pájaros *-* Creo que yo también me he enamorado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, el de Batman y el del zorro me encantan

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos y también esa palabra tan gallega de "riquiños", suena muy dulce y simpática.
    Deja caer para tu cumpleaños o Reyes que te chiflan estos bookends, a ver si alguien te los regala, no? Bs

    ResponderEliminar
  9. Ay! Yo me quedaría con todos. Qué difícil es elegir en estos casos... Lo malo es que como Ana, me ocupan espacio que necesito para libros :P
    ¡Gracias por la reseña del libro de Veronica Mars! Aquí tienes a otra fan que se cabrea con la ausencia de Logan ¿por qué?

    ResponderEliminar
  10. Ay! Qué bien quedaría el de Batman en mi cuarto! Lástima que mi presupuesto también sea limitado porque me he enamorado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. El de la tetera y el de los pájaros me encantan. Pero son asquerosamente caros. También serán amores platónicos, como los tuyos :S.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Batman, tetera o zorro... Esa es la cuestión. Cómo escoger entre tanta belleza... ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar