contactoreseñasmiscelanea

lunes, 31 de marzo de 2014

De escapartes: Marcapáginas de Juego de tronos

Watchers on the wall // Winter is coming // Arya

JUEGO DE TRONOS IS COMING!!!!!!! Podría seguir colocando exclamaciones al final de esa frase pero nunca habría suficientes para reflejar la agitación y emoción que tal acontecimiento me produce.

Los efectos secundarios de la vuelta de Juego de Tronos (el 6 de abril, por si hay algún despistado por ahí) es que llevo toda la semana frikeando y fangirleando a más no poder con la serie. Y, entre eso y el inminente estreno de Mad Men y la publicación de los libros de Veronica Mars, estoy rozando un nivel cercano a la implosión interna.

Bueno, al lío, que me enrollo y me voy por las ramas. Lo que quería deciros era que entre una cosa y otra encontré estos marcapáginas tan chulos de mi Jon Snow y cía. 

Valar Morghulus // Tyrion 

Es una pena que yo sea una de esas personas que atentan a diario contra la integridad física de los libros y marquen el punto de lectura doblando la esquina de las páginas... 

¿No estáis vosotros también al borde de un ataque de nervios por el estreno de la nueva temporada?

11 comentarios:

  1. Muy bonito. Me encantan los marcapáginas. Los colecciono.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un montón de ellos pero nunca los uso. No se cómo hago que siempre los termino perdiendo.

      Besos

      Eliminar
  2. Jajaja yo me quedé en la 2, tengo que ponerme... En esta si no has leído los libros.. Tela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé en la mitad del segundo así que no sé que va a pasar. Cada vez que veo un capítulo tengo el corazón en un puño por si alguien muere xD

      Besos

      Eliminar
  3. Yo es que no he visto la serie, pero me leí los libros hasta el 4º tomo. Estuve esperando con ansía el 5º y cuando llegó (más de un año después) me di cuenta que había olvidado la mitad de los nombres y muchas cosas que habían sucedido. Así que lo dejé... No creo que tenga el valor suficiente para volver a comenzar de nuevo, así que la serie es mi última esperanza ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó al revés. La serie la sigo religiosamente pero con los libros no pude. Se me hicieron un poco pesados. Deberías verla! Seguro que te gusta :)

      Eliminar
  4. Los colecciono, así que me he quedado muerta al verlos, jeje :-)

    ResponderEliminar
  5. La serie es genial y estos separadores también :) Te sigo, espero me sigas



    http://hijodeletras.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de marcapáginas!!! Yo ya estoy contando las horas. Mañana me despierto y a bajarme el capítulo! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me la he dejado para después del examen, porque no podía concentrarme si no. Dentro de un rato la veré si estoy con fuerzas después de la corrección!
    Besos

    ResponderEliminar