contactoreseñasmiscelanea

jueves, 20 de febrero de 2014

De escaparates: Pósters de Design Different

Ryan McArthur hace de Celestina y une el minimalismo con la literatura en esta colección supercool  de pósters del canadiense.


"But how can you live and not have a story to tell?" de F. Dostiewsky. 
Título: Your story. 


"Be yourself; everyone else is already taken" de Oscar Wilde 
Title: Originality



"Moderation is a fatal thing. Nothing suceeds like excess." de Oscar Wilde
Título: Moderation.



"A room without books is like a body without soul." de Marcus Cicero
 Título: Books.


Ryan McArthur es la cabeza pensante de Design Different (¡Pincha, pincha! Vale la pena... Palabra de girl scout.). Yo estoy loquita por la lámina de Cicero (por no hablar de los pósters que tiene inspirados en Mad Men...).

¿Cual es tu favorita? 

Todas las láminas y postales están a la venta en Etsy.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el dibujo en blanco y negro (lo mismo que el cine) (genial Saul Bass!).
    Me gusta 'Without music, life would be a mistake'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo la primera. me parece muy directa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pinché, pinché, la verdad que es un enfoque rico y diferenciado
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas... Quizá., y por la afición, me quedaría con la última, pero no me hagas elegir por favor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, pero la última me ha llegado un poco más. No me imagino mi habitación sin libros.

    ResponderEliminar
  6. !ME ENCANTAN TODAS! Soy tu nuevo seguidor ¿me sigues de vuelta por favor?He publicado una nueva reseña:http://www.hijodeletras.blogspot.mx/2014/02/princesa-mecanica-cassandra-clare.html#more
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  7. Todas me han gustado, se ven muy bien.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. qué chulas! me gustan todas !! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. La de Cicero es preciosa, y en la página me gusta muchísimo la de Tiburón.

    ResponderEliminar
  10. A priori, las dos primeras me encantan, pero me las quedaría todas :)

    ResponderEliminar