contactoreseñasmiscelanea

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Te has olvidado el libro en casa? Tatúatelo.

Alicia en el país de las maravillas + tatuajes = Dadme un momento para recuperarme porque estoy muriendo de amor.


Esa mezcla es la que hizo hace algunos meses Litograph. Por Tutatis, si no habéis entrado en su web estáis tardando. Para celebrar que lanzaban una línea de tatuajes literarios, crearon una de esas campañas de crowdfunding que tan a la orden el día están para crear la cadena de tatuajes más larga del mundo. Sobre. Alicia. ALICIA. Todo el libro de Alicia tatuado. Fantabuloso.


                      


Aún estáis a tiempo a uniros a la cadena...



Y por si no sois muy fans de Alicia (si no lo sois prefiero no saberlo), aquí hay la tira de tatuajes fantabulosos para dejar boquiabiertos a los cuatro gatos con los que os crucéis y que sepan de qué van. 



7 comentarios:

  1. Mejor que las águilas de la Legión o Samantha-te-quieros de los camioneros, pero no muchas gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los tatuajes, aunque estos son un puntazo, pero de lo que me he enamorado de verdad es de las bolsas <333

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses me encontré con una página que recopilaba tatuajes literarios... La verdad es que hay algunos preciosos. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! No conocía ninguna de las dos iniciativas, jaja. Me he pasado por las web y la verdad es que hay diseños muy hermosos a pesar de que no sé si me los haría :/
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea. Tal vez no me haría el de Alicia, pero hay otros por ahí que ¡guau qué bonitos!! Lástima de mi miedo patológico a las agujas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues uno de Alicia...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ...OhDiosmío! Tatuajes+libros. AMO esta combinación. Después de leer tu entrada estoy más excitada que Geppeto con una Black&Decker. NECESITO perforar mi piel YA.

    ResponderEliminar