contactoreseñasmiscelanea

lunes, 2 de febrero de 2015

Cuando veo a alguien con un libro...

1. Cuando mi sentido arácnido nota la presencia de un libro


2. Gotcha!

3. Me acerco a mi indefensa víctima...



4. La stalkeo un rato. Primero con disimulo a ver si consigo averiguar qué lee.



No siempre es fácil averiguar de qué libro se trata, por no mencionar de la difícil tarea que se nos presenta si el susodicho en cuestión opta por leer en formato electrónico. Pero no desesperemos aún. 


Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas. TENGO QUE INTERACTUAR SOCIALMENTE. Lo sé. Será duro, pero lo conseguiré. ¡Jelou!



Y consigo que levante la cabeza del libro. Sí, sí. Te hablamos a tí. ¿Qué lees?


¡Tengo el título! Misión cumplida.



Dos opciones se abren ante mí:

  • Opción 1: ¿Me estás tomando el pelo?¿Estás leyendo... eso?


  • Opción 2: OHMYGODOHMYGODOHMYGODOHMYGOD. Esto ha sido un once in a lifetime. ¿Quieres desposarte conmigo?



Y vosotros, ¿qué hacéis cuando véis a alguien con un libro?

9 comentarios:

  1. Intento hacer lo mismo, pero aún no me he atrevido a salir del caparazón e interactuar *escalofríos* con los desconocidos. ¿Me estaré perdiendo a mi medio limón? xD
    Te echado de menos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces casi me descoyunto para poder ver el título, pero lo de llegar a hablar para preguntar todavía no lo he hecho. No creo que sea capaz, aunque más de una vez me he quedado mosqueada por no poder saber qué libro era.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me he reído un montón con esta entrada XDD Veo que a todos nos pica enormemente la curiosidad cuando vemos a alguien con un libro y tenemos la imperiosa necesidad de descubrir cuál es, cuál es. Eso sí, yo siempre con disimulo ;p Y lo frustrante que es descubrir que lo ha forrado con un papel para mantenerlo oculto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jelou! XD ¡Me parto de risa!
    Ays...la curiosidad mató al gato...y está visto que aquí todas queremos morir sabiendo. Pero, ojo, porque esto puedo comportar ciertos chascos. Ya, ya...que los prejuicios son muy malos, sí. Pero acaso, querida miss leyes, ¿no desearías no haber abierto el pico jamás de los jamases si descubres que tu "presa" está leyendo "Así soy yo"_Ana Obregón?
    (El libro existe, no es coña. Otra cosa es que vayas a dar con la única persona capaz de llevarse un ejemplar al bus y sentarse a leerlo tan pichi. Aunque, sinceramente, con la puntería que tienes...ejem. Que no te pase nada XD)
    Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Me tenías que ver en el metro, un ojo en el mío, otro en los ajenos. No se me escapa uno. Lo peor es cuando es un ebook, si es que le meto la nariz encima antes de darme cuenta de lo que hago y retirarme "sutilmente". Eso sí, hablar con extraños, never :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, básicamente lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. He hecho auténticos malabarismos para intentar ver lo que la persona en cuestión está leyendo, pero hablarle directamente no. Considero que es mejor que me vea haciendo cosas raras, antes que hablarle, sí, esa es mi filosofía :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja como me gustan tus entradas animadas. Es que con esta me he sentido tan identificada :) A mi el invento este del ebook me mata en estos casos. ¿Como narices puedo cotillear en el metro lo que lee la gente? Pues eso haciendo malabares peligrosos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajajja, yo también intento averiguar de que libro se trata, si no lo consigo tampoco me como la cabeza, sigo con el mío xD -si lo tuviera en ese momento-.

    ResponderEliminar