contactoreseñasmiscelanea

lunes, 10 de noviembre de 2014

Me hago viejuna. Me encuentro una cana. La gente me regala libros.

Me hago viejuna. Es una realidad que tengo que empezar a asumir... Diría la edad pero una señorita nunca revela tales datos, sólo mencionaré que ya estoy más cerca de los 30 que de los 20...


TRÁGICO, LO SÉ.

Traté de evitar que eso sucediera, pero nada. Ni con una orden de alejamiento consigo que el día de mi cumpleaños me deje en paz. Que no. Que no hay manera. Siempre termina por alcanzarme a finales de octubre y me hago un año más vieja en contra de mi voluntad. Qué pesao el jodío...


Es por eso que, para ayudarme a sobrellevar semejante bajón y el descubrimento de una cana en mi cabellera (SUPERDRAMA), me regalaron estos libritos y este estuche para poder petarlo a lo grande en la sala de estudio de la biblioteca.




A Bruce y a David no necesito presentarlos. El de "The Beauty Myth" es todo un clásico del feminismo de los 90 al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo y el de "Ex Libris: Confessions of a Common Reader" me conquistó con su descripción de Goodreads. ¿Estáis preparados? Os lo advierto, es irresistible...
"Anne Fadiman is--by her own admission--the sort of person who learned about sex from her father's copy of Fanny Hill, whose husband buys her 19 pounds of dusty books for her birthday, and who once found herself poring over her roommate's 1974 Toyota Corolla manual because it was the only written material in the apartment that she had not read at least twice. This witty collection of essays recounts a lifelong love affair with books and language."
¿Y bien?


Ay, a partir de ahora empezaré a comportarme como una verdadera adulta...



Obvio que no. No sabría ni por donde empezar.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo primero de todo muchas felicidades atrasadas, espero que tengas un buen año ^^ Ahora a disfrutar de los regalos, el estuche me ha enamorado, que preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Venga, voy a ser muy original y voy a decir que me encanta el estuche, jajaja.
    El tiempo no tiene vergüenza ninguna, nos ataca sin compasión, pero bueno, una canita no es nada con todos los libros que has podido leer en un año.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que el estuche es de lo más riquiño... <3 Eso es lo bueno, un año más, un buen montón de libros más leídos :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Tranquila. Seguro que es una cana. Solo es un pelito especial :) Un pelo que se ha desteñido. Quizás se te cayó pintura blanca por accidente... y aún suponiendo que sea una cana, piensa que es un porcentaje muy pequeño en tu "pelaso" *pronunciése a lo telenovela*.
    O a lo mejor se puso pálido el pelo... quién sabe. Las aparencias engañan...
    En fin, disfruta tus lecturas, y don't worry be happy and acept your cana :) además cumpleaños=libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja +1 a todas tus explicaciones sobre mi cana que seguro que no es una cana ;)

      Más bien mi lema sería "keep calm and acept my cana" jajaja

      Eliminar
  4. Felicidades :D Yo también estoy más cerca de los 30 que de los 20, pero aparento 17 así que puedo mentir vilmente y dominar el mundo xD
    El estuche, el estuche *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí aún me preguntan a veces que si soy mayor de edad. Dominémoslo juntas entonces! Ah, no, que te doy frío porque llevo vaqueros en invierno, pues nada entonces :P

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Ay, ay, ay! Espero impaciente tus impresiones sobre "Ex libris", qué librito, qué delicia, cómo lo he disfrutado las diecisiete veces que lo he leído... vaaaaale, no han sido diecisiete, pero quizá sí hayan sido siete. Y es que a veces algo me hace recordar una de las anécdotas y vuelvo a ella, y luego no puedo parar. Una debilidad que tengo.

    Y tranquila con las canas: se tiñen. Y con la "viejunidad", que no está en la edad: te lo dice alguien que pasó esa frontera hace un par de milenios ya. Disfruta. Nada más.

    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí un par de páginas por curiosidad y ay... me enamoró! <3 Te mandendré al tanto cuando me ponga con él en serio! :)

      Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades! Con este estupendo sentido de humos, y además leyendo libros sobre Bowie y Springsteen, siempre vas a tener la edad que quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus regalos, son preciosos! Por lo de más cerca de los 30, me temo que eres otra componente de la gloriosa generación del 88, verdad? :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mujer, si es sólo una cana... jajaj Los 30 también son divertidos. Al final te acostumbras. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, a ver si me sale alguna cana para que la gente me empiece a regalar libros XD.
    Y no te amargues mujer, que ya verás cómo con los años disfrutas de las cosas de mejor manera ;)
    Envidia inmensa por el estuche y el libro de Springsteen :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Uf! Calla, calla. A mí me toca pasar por lo mismo en diciembre. Aquí otra de la generación del 88 ;)
    Felicidades y a disfrutar los regalazos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Disfruta de los libros!!! El día de mi primera cana... Nada volvió a ser lo mismo! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy más cerca de los 30 que de los 20, ya demasiado cerca. Pero intento llevarlo con humor. Además como aparento menos, intento verle el lado positivo. Muchas felicidades. :)
    P.d: Adoro tus entradas de gifts.

    ResponderEliminar
  13. pues con libros todo se lleva mejor hasta las canas jeej, me quedo por aquí chao

    ResponderEliminar
  14. Te he hecho algunas preguntas en mi blog. Esto se llama "nominar al premio Best Blog". Sorry, te toca.
    Besos

    ResponderEliminar